COACH EMOCIONAL
Disponible
COACH EMOCIONAL

José Luis Moreno-Ruiz

Tres historias corrosivas, disolventes.
La que da título al libro es todo un tratado sobre la maldad inherente a las buenas intenciones y su producción fraudulenta, tanto ideológica como artística y hasta sanitaria.
En Atalanta vuelve a correr se da un juego un juguete literario en el que los personajes mitológicos apenas logran huir de la indencia de un presente lastrado por la política sucia y consuetudinaria (se alude muy en concreto a cierta alcaldesa padecida por los ciudadanos de Madrid, y lo que es más grave, padecida con la anuencia de gran cantidad de los dichos ciudadanos, casi como los franceses padecieron la ocupación alemana con la absoluta complacencia de una parte importante de su población).
El chino Mao es una chinoiserie a contra estilo.
Tanto, que se conduce por los vericuetos de un chino torero que embauca nada menos que a Mao y a Nikita en aquellos pánicos años de la década del 50 del siglo XX, de la mano de una feroz y sin desbravar, aunque sí desbragada cantante mexicana.
Tres historias, pues, a medias entre un humor demoledor y la crónica que es crítica de costumbres, con las maneras inconfundibles de un autor perfectamente raro.

MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788494416200
Editorial: Huerga y Fierro Editores
Nº Páginas: 116
Fecha edición: 2015

Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra