Elizabeth Taylor

Sin existencias
Elizabeth Taylor

Andersen Brower, Kate

La primera biografía oficial de la estrella de Hollywood que cambió el curso de la historia del cine.
Un retrato deslumbrante de una mujer increíble. La vida de Elizabeth fue más cautivadora de lo que podría serlo cualquier película.
Demi Moore

Elizabeth Taylor es la última gran estrella surgida de los clásicos estudios de Hollywood y es una leyenda conocida por su belleza y su magnética presencia en la pantalla. Su carrera abarcó parte del siglo XX, pero su vida privada fue aún más apasionante que sus oscarizadas interpretaciones en pantalla. Durante sus setenta y nueve años de amores y desamores, se casó ocho veces con siete hombres diferentes.
En la primera biografía autorizada de este icono de Hollywood, Kate Andersen Brower revela el mundo a través de los ojos de Elizabeth. Brower utiliza cartas inéditas, entradas del diario de la artista y transcripciones de entrevistas extraoficiales, así como entrevistas con 250 de sus amigos y familiares más cercanos, para contar la historia completa y sin tapujos de su extraordinaria carrera y su explosiva vida privada, que llegó a los titulares de todo el mundo.
Esta biografía capta como nunca antes a una mujer inteligente, empática, tenaz y compleja, desde su ascenso a la fama a los doce años en el largometraje Fuego de juventud hasta convertirse en la primera mujer en negociar un salario millonario por una película, desde sus ocho matrimonios y su duradera relación amorosa con Richard Burton hasta su lucha de por vida contra la adicción y sus valientes esfuerzos como activista contra el sida.
He aquí un fascinante y completo retrato digno de la legendaria estrella y de su legado.


MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788448036638
Editorial: Libros Cúpula
Nº Páginas: 528
Fecha edición: 2023

Sin existencias
Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra