101 trucos para decorar
Disponible
101 trucos para decorar

Cristina Larrumbe Martí ( Trucosparadecorar)

Cristina Larrumbe Martí, la responsable de la exitosa cuenta de Instagram trucosparadecorar, ofrece ideas, herramientas y consejos para lograr la gran transformación que deseas en tu hogar a partir de pequeños cambios.
¿Quieres redecorar una habitación, pero no sabes por dónde empezar? ¿Acabas de mudarte y te gustaría adaptar tu nueva vivienda a tus gustos y necesidades? ¿Sueñas con un espacio único que refleje tu personalidad?
Con estos 101 trucos para decorar, Cristina Larrumbe Martí, la persona que hay detrás de la exitosa cuenta de Instagram trucosparadecorar, te ayudará a transformar tu hogar con pequeños cambios. Tanto si vives en una gran casa, en un piso estrecho, solo o con una familia numerosa, cuentas con un gran presupuesto o buscas ideas low-cost, estas herramientas y consejos están pensados para adaptarse a cualquier circunstancia.
Aprenderás sobre los distintos estilos de decoración, la mejor manera de ganar luz y amplitud, las alteraciones que dotarán tu hogar de armonía y frescura ¡Sumérgete en esta guía y descubre que la decoración es un arte al alcance de todos!


MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788419466969
Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
Nº Páginas: 192
Fecha edición: 2023

Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra