Mis 100 del cine clásico

Sin existencias
Mis 100 del cine clásico

Vellon Lahoz Javier

Tras 'Mis 100 del cine español', Javier Lahoz y el ilustrador Nacho Rúa, vuelven a trazar la historia del cine con los apuntes gráficos y literarios de un centenar de intérpretes del cine clásico internacional.
Bajo la máscara del glamour surgen amores tormentosos, adicciones inconfesables y vidas privadas que distaron mucho de la idea de felicidad que transmitían a través de la pantalla.
Sin embargo, crearon un mundo, el Hollywood de los años 40 y 50, que se convirtió en el único firmamento de estrellas sobre la Tierra.
Toda una costelación con nombres como Bette Davis, Deborah Kerr, Rita Hayworth, Katharine Hepburn, Joan Crawford, Audrey Hepburn, Olivia de Havilland, Joan Fontaine, Vivien Leigh, Clark Gable, Spencer Tracy, Montgomery Clift, Rock Hudson, Marlon Brando y James Dean.

MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788419124456
Editorial: Reino de Cordelia
Nº Páginas: 320
Fecha edición: 2023

Sin existencias
Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra