Coprofundis
Disponible
Coprofundis "Cronica de un cautiverio en soto del real"

De Ory, Camilo

Después de recibir una condena a 18 meses de cárcel por contar chistes, Camilo de Ory pasa una temporada a la sombra en Soto del Real.
Y nos lo cuenta en esta novela.Tras hacer con sus chistes en Internet que monten en cólera los medios de comunicación y los estratos más hostiles de la sociedad y ser condenado varias veces por ello, Camilo de Ory ingresa en la prisión de Soto del Real para cumplir su pena.
Allí se las ingeniará para seguir conectándose a la red y relatando en tiempo real el día a día de una lisérgica reclusión.
Además de comentar los pormenores del funcionamiento penitenciario, Camilo nos dará a conocer, escogidos como flores de un vasto ramillete, a algunos de los personajes con los que comparte destino y encierro, junto a quienes vivirá mil aventuras.
Camilo de Ory se levanta del suelo tras ser pisoteado por las mulas, se sacude la ropa, toma la palabra y nos demuestra que sufrir las decisiones del sistema judicial, las amenazas de muerte de casi todos y la presión de los medios de comunicación puede ser una experiencia tan estremecedora como divertida. Camilo de Ory es el clavo ardiendo al que se agarra la libertad de expresión en estos tiempos de barrotes y cancelas .
Juan Soto Ivars

MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788412696141
Editorial: Editorial Pez de Plata
Nº Páginas: 160
Fecha edición: 2023
Materia(s): Manuales de Fotografía Especializada
Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra