Iku en la granja. Libro con sonidos
Disponible
Iku en la granja. Libro con sonidos

Slater, Nicola

Un libro con sonidos de animales de la granja que tiene como protagonista a Iku.¡Un libro con 5 sonidos divertidísimos de la granja! Hoy Iku irá a la granja, ¡hay tanto que hacer! Saludará a los cerditos, dará de comer a la ovejita, y luego irá al prado a ver las vacas.
A las criaturas les encantará ver cómo sus botas se quedan atrapadas en el barro ¡y oír el divertido sonido que hacen! ¡Oh, oh! Un libro sonoro ideal para compartir con peques a quienes les fascinen los animales.
Además, repasarán distintos colores en cada página: el rojo del tractor, el rosa de los cerditos, el blanco de la leche, el verde de la hierba... Con un pequeño mensaje de resiliencia al final, este libro está pensado para peques a partir de 1 año.
Los botones están adaptados a pequeñas manos e invitan a interactuar con el libro.
Los peques apretarán los botones una y otra vez, fascinados por los sonidos.
Les encantará escuchar el tractor, la ovejita bebiendo leche, la vaca mugiendo, una caída en el barro y el canto del gallo al despedirse de su gran día en la granja.
Las ilustraciones de Nicola Slater son, a parte de adorables, muy detalladas, lo que permite hacer muchos comentarios sobre lo que está sucediendo en cada página.
Con un enfoque moderno que sirve tanto para niñas como para niños ya que está libre de estereotipos de género.
Recomendado a partir de 1 año.
Ilustrado por Nicola Slater.
Títulos de la colección Iku: Iku en la granja Iku va al cole Iku se va a dormir Iku ya no lleva pañal

MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788408276456
Editorial: Timun Mas
Nº Páginas: 10
Fecha edición: 2024

Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra