Poesia para los que Leen Prosa

Sin existencias
Poesia para los que Leen Prosa

Munarriz, Miguel

¿Cuántas veces entra un lector en una librería buscando un libro de poemas y sale con una novela o, lo que es peor, con una decepción? Libros de poemas hay muchos; buenos libros de poemas también, pero -y de nuevo acudimos al hipotético lector-: ¿siempre sabe dónde encontrarlos?, ¿conoce el nombre de esos autores?
Miguel Munárriz (Gijón, 1951), poeta, periodista y experto en comunicación, ha escrito este libro «de poemas con argumento» para aquellos lectores que no encuentran en la poesía el placer que suele proporcionarles la prosa. Ha escrito un libro sobre poesía que busca lectores que descreen de ella, que piensan que es un género difícil, plagado de claves para iniciados.
Este libro pretende ser una guía práctica para andar por la poesía, al menos por una determinada mirada poética, por poemas que contienen una historia. Poemas, todos ellos, escritos con un lenguaje sencillo que, sin embargo, provocan emociones y reflexiones complejas tras su lectura.
El lector podrá también conocer cuáles son los poemas favoritos de personajes del mundo de la literatura, la música, la política o el cine, desde Ante o Alborch, hasta Vargas Llosa o Watling, pasando por Ana Belén, Caballero Bonald, Cercas, Ángel González, Millás, Saramago...
Con Poesía para los que leen prosa queda abierta la veda para encontrar en la poesía un arma de placer contra el tedio y la vulgaridad, a favor de un cambio de actitud ante la vida.

Sin existencias
MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788475225555
Editorial:Visor Libros
Nº Páginas: 219
Fecha edición: 2004
Materia(s): Salud
Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra