La Isla de las Últimas Voces
Disponible
La Isla de las Últimas Voces

Santiago, Mikel

Como un regalo del mar. Así recibieron los habitantes de St. Kilda aquella misteriosa caja.

Cuando apareció flotando a unas millas de su costa, los pescadores la vieron como una compensación por tantos años de mala racha. La querían para ellos, pese a su amenazadora presencia. ¿Quién se molestaría en encerrar en ese imponente contenedor negro algo que no fuera muy valioso? Y eso que el ingeniero Lomax les avisó de que aquello tenía muy mala pinta, con aquella sofisticada cerradura electrónica y todos esos signos pintados en su superficie.

Aquella Navidad no quedaban más de cincuenta personas en la isla, entre ellas la recién llegada Carmen, que ayudaba a Amelia Doyle a llevar el pequeño hotel local. Casi todos los demás habían huido de allí en el último ferry, justo antes de que una poderosa tormenta se abatiese sobre la isla, prometiendo al menos una semana de aislamiento.

Pero los problemas no acabaron ahí. Una extraña interferencia eléctrica envolvió la isla. Carmen, la forastera, comenzó a recibir visitas de sus fantasmas durante las oscuras y solitarias noches. No fue la única: varios vecinos cayeron víctimas de largos letargos y otros experimentaron sueños hiperreales o visiones alucinatorias.

Y justo entonces entró en escena un extraño, un náufrago cuya historia estaba unida al origen de la caja y cuyo destino fue el detonante de la espiral de violencia, impredecible y brutal, que cayó sobre todas y cada una de las almas de St. Kilda.

MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788466664080
Editorial:Ediciones B
Nº Páginas: 560
Fecha edición: 2018
Materia(s): Narrativa Española
Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra
Avda Schulz, 180, 33209 Gijón, Asturias - 985 38 90 61

Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 - 16:00 a 20:30
Sábados y domingos de 08:30 a 14:00