El arte de colorear. Serenidad

Sin existencias
El arte de colorear. Serenidad

Porter, Angela

Es el método perfecto para dejar atrás el estrés del día a día, colorear y relajarse.
En el libro se abordan los siete factores principales que desencadenan el estrés: el desorden y el caos, las relaciones personales, las dificultades económicas, el trabajo, la salud, la gestión del tiempo y los viajes y los trayectos cortos.

Así, a veces, identificar lo que provoca el estrés puede ayudar a aliviarlo. Las imágenes elegidas, así como los temas o las estructuras, ayudan a liberar el estrés y a tomar las riendas de cualquier situación. Las figuras relacionadas con la simetría, el equilibrio y la estabilidad, por ejemplo, pueden contrarrestar el estrés desencadenado por el desorden y el caos.
La idea de este libro es que se dejen atrás por un momento las preocupaciones y se concentren los cinco sentidos en algo que favorezca el bienestar de cada uno.
Las figuras están orientadas a la sensibilidad y la destreza de un adulto, e incluyen escenas reales de temas normalmente relajantes, o simplemente son de una naturaleza más abstracta que permiten disfrutar de la complejidad de los propios diseños.

Sin existencias
MÁS INFORMACIÓN

Ean: 9788415618386
Editorial:Editorial Alma
Nº Páginas: 208
Fecha edición: 2016
Materia(s): Autoayuda Emocional
Recuerde. Gastos de envío gratis a partir de 50 € de compra